Equipment for pile driving and drilling works
Equipment for pile driving and drilling works

HRS

Martillo hidráulico de hinca acelerado

 

La nueva serie de martillos hidráulicos de la fábrica RTG Rammtechnik GmbH ha sido desarrollada y diseñada para aumentar la productividad de la hinca de perfiles.

 

Este martillo hidráulico acelerado ayuda a elaborar los trabajos de hinca de forma más rápida, más eficaz y más económica.

 

Un concepto especial de Capuchones permite hincar pilotes de hormigón, tubos de acero, tablestacas y varias otras vigas.

Para cumplir con las exigencias actuales de los protocolos de control se puede dotar el equipo con un sistema de documentación y almacenamiento de datos.

 

Sus puntos destacados son el sistema de lubricación central automática, el control eléctronico de funcionamiento de los componentes, el aviso electrónico de posibles errores, el cilindro hidráulico de muy alta resistencia con cojinetes especiales (nuevo diseño aprobado) y que se minimiza el tiempo de mantenimiento y fallos a un valor mínimo. 

 

 

HRS Martillo hidráulico de hinca acelerado
Catálogo
HRS 20141029 ES.pdf
PDF-Dokument [421.1 KB]

http://www.rtg-rammtechnik.de/en/products/attachment/accelerated_hydraulic_hammer.html link a RTG HRS Martillo hidráulico de hinca acelerado

 

De nuevo a productos

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Beenes-Trading S.L.